Buenas noticias

VIOLETA_es_02

He decidido titular así mi primera entrada en este blog porque, a mi parecer, cuando una firma de ropa española accesible a todos los bolsillos, como es MANGO, decide ampliar su línea de diseño de moda juvenil unas cuantas tallas, es motivo de júbilo.

Estoy hablando de la nueva línea Violeta, que podremos encontrar a la venta en sus tiendas a partir del 17 de Enero o el 15 de Enero para su tienda online. La firma promete prendas con un diseño actual, versátiles y cómodas, sin por ello perder la feminidad.

Entorno al lanzamiento de esta nueva línea de moda se ha creado una polémica a mi juicio ya existente, poniendo de manifiesto nuevamente la problemática de las tallas. Según el Ministerio de Sanidad, se considera que una talla 48 ya es un talla especial, considerando que las tallas inferiores son las más usuales. Si bien es cierto que, cuando vamos a las tiendas, encontrar una 42 ó 44 es una ardua tarea, sin mencionar ya una talla superior, también es cierto que son las primeras en agotarse, ya que existe una mayor demanda. Si las tallas que siempre quedan en estanterías y perchas son las más pequeñas, la tendencia debería variar de cara a un mejor abastecimiento a las posibles compradoras.

Es por todo ello que no entiendo dicha polémica. Considero pionero el lanzamiento de la línea Violeta por parte de MANGO y espero que, a partir de ahora, otras firmas comerciales nacionales e internacionales se animen a ampliar los tallajes de sus colecciones de moda, porque debería ser la moda la que se adaptara a la sociedad, y no a la inversa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s