Afrontando las nuevas tendencias

Air-Europa-FloraliaBrussels

Con la cabeza aún pensando en las rebajas e intentando encontrar aquel chollo o ganga que todas deseamos conseguir, he decidido dedicar esta nueva entrada a un look que, a mi juicio, está formado por prendas que podremos encontrar fácilmente sin arruinarnos y tremendamente versátiles para combinar en diferentes estilos.

Para empezar, me he decantado por esta blusa de gasa con drapeado delantero en color amarillo mostaza. Ésta, más concretamente, es de H&M para la nueva temporada primavera/verano 2014 y también está disponible en color negro (para las menos atrevidas). La considero una prenda muy versátil y fácil de combinar, ya sea con falda o con pantalón, la cual, cambiándole los complementos, nos puede dar mucho juego. Y lo más importante… ¡¡¡está disponible en nuestra talla!!!

Para la parte inferior del outfit, he elegido la combinación con una falda lápiz de color negro en polipiel. Es una prenda que está siendo de súper-tendencia esta temporada, y seguirá siéndolo en la próxima. Ésta que os presento es de Primark, corresponde a la temporada otoño/invierno 2013/14, pero si no os habéis hecho aún con una de ellas, no os preocupéis porque podréis encontrarla fácilmente de otras firmas.

Las sandalias con las que combino este conjunto son de H&M y forman parte de su catálogo para la temporada primavera/verano 2014. A mi parecer, son preciosas, poniendo de relieve el detalle de la pulsera, el cual me ha enamorado.

Para poner el broche final a este look, lo acompañaría con un bolso clutch de inspiración étnica, también de Primark.

Espero que os guste y, lo más importante, que os sirva de inspiración si estáis indecisas.

Outfit_1_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s