“Arreglá pero informal”

Portada_1

Hoy me he hecho las primeras fotos para el blog. Al principio estaba saliendo todo fatal, hasta el punto de llegar a desesperarme. Comprendedme que, con medios limitados, ¡¡poca cosa se puede hacer!!, pero tengo muy claro qué es lo que quiero transmitiros en este blog y no quiero presentarlo como si fuera una chapuza, quiero que parezca “profesional” con las limitaciones lógicas. Al final he conseguido sacar algunas fotos dignas para poder mostraros, que ya tengo guardadas para ir publicando, y para el look que os voy a presentar hoy he escogido un escenario al aire libre (un parque) ya que, con luz natural, las fotos salen más bonitas, y espero que os gusten.

Para mi primer outfit personal, he preferido escoger un conjunto que sea, como dice el título del post, estructurado pero a la vez desenfadado con prendas cómodas para poder usar de forma cotidiana. Llevo puesto un jersey de punto de color gris que compré este otoño en Primark, una de esas prendas cómodas y calentitas que te acompañan todo el invierno. Debajo del jersey llevo una camisa de H&M que tiene ya unos cuantos años, de color azul cielo con líneas verticales blancas, y la verdad es que le tengo mucho cariño. Lo acompaño con unos jeggins de color azul claro de Primark, aunque los podéis encontrar todas las temporadas en la zona de básicos y están disponibles en tienda habitualmente. Para romper la formalidad del look, me he calzado unos botines tipo UGG, de color marrón con tachuelas en el talón, que son una réplica muy buena que nos ofrece Primark para aquéllas que no podemos permitirnos gastarnos ese dineral en las botas de la firma australiana. Para acompañarlo llevo un bolso marrón de Pepe Moll y una de mis últimas adquisiciones, un chaquetón tipo parka de color marino con el forro del gorro en gris, que me he comprado en las rebajas de C&A, prenda que he encontrado a muy buen precio y a la que creo que le podré sacar mucho partido utilizándola en infinidad de ocasiones. Los complementos son un anillo de Tous de plata con la figura del osito en cuarzo rosa y mis gafas de sol (sólo tengo ésas), que también son de Tous.

Espero que podáis utilizar alguna idea en el caso de que algún día os pille poco inspiradas. Hasta la próxima!!!

Responder

