LBD: Little Blue Dress

rebajas_tendencias-consumo-mercado.jpg w=497

Desde hace ya algún tiempo tenía ganas de tener una prenda con escote cremallera. Llevan siendo tendencia unas cuantas temporadas, y parece ser que su tirón no está aún en decadencia.

A finales de verano me enamoré de un mono de la firma Teria Yabar con escote cremallera en color verde botella que lució la presentadora Toñi Moreno en su programa “Entre Todos” de TVE. Entonces me puse decidí a buscar dicha prenda, pero llegué tarde ya que era de la colección primavera/verano 2013, y ya no había stock disponible.

Toñi Moreno Mono Teria Yabar

Y cuando ya me había olvidado del escote cremallera… ¡¡Et voilà!! Vi el spot televisivo de las rebajas en el que la presentadora Pilar Rubio lucía un favorecedor vestido azul klein con escote cremallera de la firma Elogy para El Corte Inglés, y éste sí que no se me ha escapado.

Como no dispongo de zapatos de salón de color negro, decidí adaptar el outfit a mis posibilidades, además de darle un toque más desenfadado al look y restarle formalidad. Lo combino con unas medias tupidas de color negro y unos botines de tacón negros de Caprice que compré hace ya algunas temporadas. Son comodísimos, además de calentitos ya que tienen pelito por dentro, algo que se agradece con las temperaturas invernales. Además, creo recordar que me costaron muy baratos, porque también fueron comprados en época de rebajas, así que los estoy amortizando muchísimo.

Como complemento, sólo llevo unas pulseras compradas en Primark el año pasado y unos pendientes de bisutería con perla, también algo antiguos.

Espero que os guste y que tengáis suerte en las rebajas y encontréis esa prenda que andáis buscando. Hasta la próxima!!

Anuncios

Un pensamiento en “LBD: Little Blue Dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s