De tiend@s por la red

Miércoles Wishlist Sheinside

Como cualquier bloguera hace, para nutrirme de ideas no dudo en consultar los blogs de otras internautas con el objetivo de encontrar la inspiración. Últimamente me he dado cuenta de que hay un cambio de tendencias en nuestra manera de comprar: seguimos yendo a la tienda, pero también compramos muchísimo por internet. Yo soy fiel a mis sitios de confianza, donde ya he comprado anteriormente (véase Buyvip, Amazon, Ebay…) con unos resultados satisfactorios. Mi última adquisición cibernética ha sido una chaqueta impermeable para mi hija pequeña que no me ha resultado nada cara. Lo que más me gustó al recibir el paquete es que era exactamente igual que lo que yo había visto en pantalla (los mismos detalles, los mismos acabados… en una palabra, perfecto). Como se puede ver, no tengo reparos a la hora de comprar por internet, siempre que la tienda on-line en cuestión me ofrezca unas garantías.

Logos

Después de mucho oír hablar de las “gangas” de tiendas on-line como Sheinside, Aliexpress o Romwe, he decidido indagar un poco a ver si yo también lograba encontrar ese chollazo que todas buscamos. He de decir que este tipo de páginas tienen sus ventajas: ofrecen suculentos descuentos habitualmente, tienen una gran variedad de modelos y también distintas formas de pago al alcance del posible cliente; pero… todo tiene sus contras. Vaya por delante que yo no he comprado en ninguna de estas tiendas, pero tampoco creo que lo haga. Tras un trabajo de investigación y de consultar las opiniones de las personas que sí que han realizado allí sus compras, he llegado a la conclusión de que no me compensa. Cuentan algunas internautas que los pedidos tardan muchísimo en llegar (teniendo en cuenta, claro, que vienen desde China), que los precios son caros respecto a la calidad que ofrece la prenda o el artículo a adquirir. Y lo más importante para mí (y para aquellas clientas con mi misma talla): su tallaje es PÉSIMO. Su patronaje no se corresponde con las tallas reales y, por ejemplo, la XXL que ofrecen es como una 42 súper pequeña, con lo cual a nosotras nos sirve de bien poco.

Dicho esto, creo que seguiré siendo fiel a las tiendas, ya sean físicas u on-line, donde compro habitualmente. Besos a montones y hasta la próxima!!!

AB2280

Anuncios

Un pensamiento en “De tiend@s por la red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s