Un toque de encaje

Encaje 02

Hola a tod@s de nuevo. Lo primero de todo, pediros disculpas por mi tardanza a la hora de actualizar el blog, porque esta semana apenas he tenido tiempo, debido a una lesión de rodilla que espero que tenga una pronta recuperación, por mi propio bien.

Hoy quiero presentaros un look más bien arregladito, que sirve tanto para un evento durante el día como para una ocasión nocturna. Se compone de un top de color rosa palo, aunque en las fotos se aprecie como un color blanco (es lo que tiene el flash) que compré en H&M por un precio súper económico y aún no he tenido ocasión de estrenar. Lo combino con un pantalón tipo baggy de color negro de la firma Vila, uno de mis grandes descubrimientos de esta temporada. Me encanta esta firma. Sus diseños son súper actuales y la calidad de las prendas es muy buena, todo ello combinado con un precio asequible a la mayoría de los bolsillos. Y lo más importante para mí: de muchos de sus artículos fabrican hasta la XL, pero en este caso me bastó con una L, ya que la cinturilla trasera del pantalón es elástica. ¡¡¡Da un gustito cuando encuentras firmas con una talla L que no parece una 40!!! Para el calzado, he elegido estos Stilettos del invierno pasado de Primark en color nude y con acabado en charol. Como aún no es tiempo para ir sin mangas, sugiero en este outfit la combinación con un abrigo de lana en color marrón claro con doble botonadura, que es de Only y lo tengo desde hace muchos años, pero se conserva muy bien y me saca de cualquier apuro. Y para finalizar, como complementos, pendientes negros y pulseras, también negras, de Primark, además de un anillo que es una réplica, aunque no del mismo valor, del que le regaló Edward Cullen a Bella Swan como anillo de compromiso en la saga Crepúsculo. Como ya habéis podido apreciar, en este look no he puesto ningún bolso, porque no he creído combinable ninguno de los que tengo, pero apuesto a que muchas de vosotras tenéis alguno que podría combinar.

Espero que os haya gustado y, como siempre, que os proporcione ideas, que de eso se trata, y no dudéis en dejar vuestros comentarios o sugerencias. Hasta la próxima y besos a montones!!!

Responder

