Pink Shoes

100_2770

Hola de nuevo!!!

Hoy quiero presentaros un look informal, de esos de cada día, para ir cómoda y sentirse guapa al mismo tiempo. El título de este post no es casual, ya que las zapatillas que llevo puestas y que, para mí, son las protagonistas del look, son de color rosa (un color que, por cierto, me encanta). Son unas zapatillas Munich que compré en su tienda online hace ya un año y medio. Esta marca me encanta, sus diseños son geniales y muy cómodos, además de ser una marca de mi tierra. He de admitir que no son precisamente baratas, pero que, si sabes esperar a las rebajas de su tienda, puedes encontrar buenos precios, como fue mi caso. El resto del outfit es de Primark, compuesto por una sudadera con capucha de licencia Disney y unos pantalones vaqueros skinny. El abrigo que los acompaña ya lo presenté en mi primer outfit personal, es de color marino de C&A, con el forro de la capucha en gris. Y con el bolso también repito, es de Pepe Moll de color marrón y esta vez lo presento con el asa larga y cruzado, a modo de bandolera.

Espero que os haya gustado y, lo más importante, que os sugiera ideas. Besos a montones!!!

Responder

