Un look con distintos complementos

Hola a tod@s!!!

Ya estoy de vuelta tras un parón necesario para ordenar ideas y para definir algunas nuevas directrices a la hora de publicar en el blog. A partir de ahora, y lo pongo a modo informativo, intentaré que las publicaciones sean los martes y los viernes, ya que ,aunque este blog no es un trabajo, sinó un hobby, es más fácil para los seguidores tener controlados los días de publicación, y así yo también me obligo a ser un poco más ordenada en ese aspecto.

A continuación os voy a presentar, como dice el título, un look muy básico que varia según le cambies los complementos (bolso y zapatos). Está compuesto por unos pantalones skinny de color gris de Primark y un suéter de punto en color gris claro con detalles de encaje negro en las mangas de Vila. En ambos outfits llevo puesto un abrigo de punto en blanco y negro con doble botonadura y manga ancha tres cuartos de Veromoda y un pañuelo con un toque de animal print de Primark. Como las fotos son de dos días diferentes, en uno de los días elegí los complementos en marrón: un bolso de Pepe Moll que ya he usado en otros looks y unas botas de ante con tacón y detalle de borla en el tobillo de Alpe. En el otro, decidí acompañarlo con los complementos en negro: con maxi-bolso negro de Parfois y botines de piel con tacón de Caprice.

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestros looks. No dudéis en dejar vuestros comentarios, si así lo deseáis. Besos a montones!!!… y hasta el martes.

Anuncios

Un pensamiento en “Un look con distintos complementos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s