Un toque primaveral

Hola a tod@s.

Como el título de este post indica, hoy os voy a presentar un look primaveral.

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que las chaquetas biker están de super-tendencia esta temporada, y lo van a seguir estando en esta primavera que está ya a la vuelta de la esquina. Por ello, quería que esta prenda fuese la protagonista del outfit de hoy. La que aquí os presento es en color rosa claro y la podéis encontrar a la venta en Primark en la colección Primavera/Verano 2014, aunque de todas maneras tenéis la posibilidad de encontrarla a la venta en infinidad de colores para otras marcas porque, como ya os he dicho, es una prenda que está de actualidad y casi todas las firmas la han incluído en sus colecciones. En la parte de arriba está acompañada con una camiseta en lino blanco de manga corta de Violeta by Mango, marca que también viste la parte de abajo con unos pantalones pitillo en color crudo. Ambas son prendas muy sencillas que, a mi modo de ver, ceden todo el protagonismo a la chaqueta y a las sandalias. El calzado escogido en este look pone el toque más chic: son unas sandalias bicolor en crudo y rosa de Primark para la Primavera/Verano 2014.

Como veis es un look muy sencillo y, a la vez, con un toque de sofisticación que sirve tanto para el día como para la noche.

Look primaveral

Si os habéis fijado, en la foto del conjunto no he puesto ningún bolso. Considero que, dependiendo del estilo que se le quiera dar, le coordina uno u otro. Si yo tuviera que tomar una decisión al respecto, elegiría este clutch de inspiración étnica de una colección antigua de Primark que ya había utilizado para un post anterior y al que, como veis, se le puede sacar mucho partido como complemento. ¿Qué os parece?

clu1Espero que os haya gustado. No dudéis en dejar vuestras opiniones. Nos vemos el próximo 14 de Febrero, día de San Valentín. Besos a montones!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s